Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Sergio Mora: "La efectividad hay que mejorarla, no podemos pretender hacer un gol cada siete ocasiones"

El entrenador del Hércules ha destacado en la previa del partido de este domingo ante la UD Alzira que será un partido muy difícil ante un rival que les va a exigir mucho

Sergio Mora en una imagen de archivo en Fontcalent

Sergio Mora en una imagen de archivo en Fontcalent / Pedro Vera

El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes en rueda de prensa que el Alzira, próximo rival en la Liga, va a exigir mucho a su equipo, por lo que espera un partido muy complicado.

"Sabemos lo que nos espera el domingo, no va a ser fácil. Es un rival bien ubicado en el terreno de juego, con delanteros verticales y buenos jugadores en todas sus líneas", avisó el técnico madrileño, quien añadió que la idea del Hércules es "seguir en progresión y, si se puede, sumando victorias".

El entrenador se congratuló de poder contar con casi toda la plantilla para este partido, si bien avanzó que el deseado regreso del paraguayo Javier Acuña, quien se recupera de una lesión en la rodilla, tendrá que esperar. "Hay que tener tranquilidad y ser cautos. Cuando entre, tiene que hacerlo para quedarse, no para dar dos pasos atrás", dijo el preparador, quien señaló que es un "bendito problema" tener a casi todos los jugadores disponibles.

Mora reiteró que el objetivo del Hércules es "ser más completo día a día" e indicó que el equipo tiene la "exigencia" de lograr dejar su portería a cero.

"Los jugadores me demuestran que quieren más, que tienen hambre y que quieren hacer algo grande", explicó Mora, quien añadió que el Hércules también debe mejorar la efectividad porque no pueden pretender hacer un gol cada siete ocasiones.

El técnico dijo que está satisfecho por el reconocimiento de la afición a la entrega del equipo y no consideró un inconveniente para el equipo la Copa Federación "porque la plantilla es amplia y podrá jugar gente que no está entrando".

Por último, Mora elogió al canterano Nico, una de las revelaciones del equipo, al que definió como humilde y trabajador. "Sabe que si no tiene un presente, que pasa por entrenar mañana, no tendrá futuro", concluyó

El C.D. Ebro, rival en la Copa Federación

El Hércules ha quedado emparejado con el C.D. Ebro en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF tras el sorteo que se ha celebrado este viernes. El partido se disputará en La Almozara el miércoles 6 de octubre. Si el Hércules pasa tres rondas, que serán a partido único, podrá disputar la presente edición de la Copa del Rey. El técnico del Hércules asegura que será un partido para dar minutos a los futbolistas menos habituales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?