Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Estas son las discotecas que abren este fin de semana en Bilbao

Las salas de ocio nocturno abren este fin de semana con horarios y condiciones diferentes

Discoteca

Discoteca / Cadena Ser

 Las discotecas de Euskadi levantan la persiana y se preparan para la llegada de clientes. Algunas pudieron hacerlo ya la semana pasada, pero otras muchas no estaban preparadas para poder hacerlo. La noticia de la apertura pilló por sorpresa a muchos locales que todavía tenían el equipo guardado, los congeladores apagados y el almacén vacío. Hoy, una semana más tarde del anuncio, todas están preparadas para abrir sus puertas.

La sala Santana 27, en la calle Tellería, abre hoy viernes hasta el domingo con sesiones de cinco de la tarde a tres de la mañana, hora límite hasta la que pueden estar abiertos los locales hosteleros. En el centro de Bilbao, las salas Back y Stage se fusionan para poder acoger a más clientela hoy y el sábado en horario de diez de la noche a tres de la madrugada, ya con entradas agotadas.

A unos metros de allí, MOMA, en la calle Rodríguez Arias, volverá a pinchar reggaeton, también de ese mismo horario, de diez de la noche a tres de la madrugada. Una hora antes lo hará Buda. Mientras, fuera de Bilbao, Sonora también abrirá sus puertas hoy viernes con una ‘noche universitaria’. De hecho, esta discoteca habilitará dos salas, una completa de baile donde no se podrá consumir, y otra ya con mesas separadas a metro y medio.

Otras salas no han tenido la misma suerte, como es el caso de Kafe Antzoki, que, debido a las medidas restrictivas impuestas para el ocio nocturno solo podría acoger al 15 por ciento de aforo, así que directamente “no les sale rentable''.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?