Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Solo Prior, Pablo Vázquez y David Simón siguen sin minutos

Portero, central y lateral zurdo son los únicos tres jugadores de la primera plantilla albinegra que no han disputado ni un solo minuto como albinegros en los seis partidos que se han disputado esta temporada

Pablo Vázquez y David Simón disputan un balón durante un entrenamiento

Pablo Vázquez y David Simón disputan un balón durante un entrenamiento / FC Cartagena

De los 24 jugadores que hay en el primer equipo albinegro solo hay tres que aún no han disputado ni un solo minuto en lo que llevamos de campaña: Jérôme Prior, Pablo Vázquez y David Simón, aunque los tres han estado convocados siempre. Los 21 restantes, además de Neskes, han sido los encargados de defender la camiseta albinegra en las primeras seis jornadas de LaLiga Smartbank.

El primero de ellos, el del guardameta francés Jérôme Prior, parece el más común. Marc Martínez se está mostrando muy seguro bajo palos y aún no ha disfrutado de una oportunidad, ya que llegaba al club con el rol de segundo portero. Su rendimiento sigue siendo una incógnita y sin duda es el jugador más desconocido para la afición albinegra, ya que nunca ha jugado en España.

El segundo es el del central Pablo Vázquez. Este verano recalaba en el Efesé desde el Badajoz, donde había sido uno de los jugadores más destacados. Su rol, a priori más secundario respecto a otros centrales, así como una apendicitis en pretemporada de la que se recuperó antes de lo previsto, han hecho que el valenciano aún no haya debutado.

Por último, en el caso del lateral canario David Simón, estuvo muy cerca de salir del Efesé este mercado. Desde el club se le comunicó que no contaban con él y que si se quedaba sería tercer lateral diestro, como está siendo. Si no se producen lesiones, tiene muy difícil tener minutos esta temporada y no sería descartable una salida en el mercado invernal.

Los siguientes con menos minutos han sido De Blasis, que volvía a un terreno de juego el pasado sábado ante el Lugo, disputando 7 minutos; y Antoñito, que apenas jugó 12 minutos en el partido ante el Huesca. En su caso, siempre ha estado disponible. Kawaya, el lesionado Nacho Gil, Okazaki o Mohammed Dauda son los siguientes que menos minutos han jugado de momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?