Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los dinosaurios toman el 'parque jurásico' de los Sauces con dos años de retraso

Las cuatro reproducciones de estos reptiles se están instalando en el Parque Sauces, concluyendo unas obras de remodelación que han sufrido dos años de retrasos

Un triceratops a punto de ser montado

Un triceratops a punto de ser montado / Ayto. Cartagena

Los dinosaurios, que constituyen el principal atractivo del renovado Parque Sauces, ya han llegado a su destino definitivo. El diseño de todo el parque se ha hecho con temática del mundo de los dinosaurios y con la incorporación y el montaje de las reproducciones del Tiranosaurus Rex, el Parasaurolophus, el Triceratops y el Brachilosaurusla remodelación de este espacio público llegará a su fin, tras dos años de retrasos y paralizaciones de unas obras que formaban parte de los Presupuestos Participativos de 2018.

Así lo explicaba concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, indicando que su inaguración es "inminente" pese a los "quebraderos de cabeza" que ha dado la obra.

El pasado mes de agosto finalizaron los trabajos de instalación de la nueva iluminación LED, así como la renovación de la zona de juegos infantiles, la decoración de los caminos con huellas de dinosaurios, la instalación de aparatos biosaludables para los mayores o la colocación de una fuente que simula ser un volcán. Con cerca de 4.300 metros cuadrados, el parque Sauces es una de las zonas de esparcimiento más grandes de la ciudad. En la próxima semana concluirán las labores de montaje y anclado de los dinosaurios poniendo fin así a esta obra en la que el Ayuntamiento de Cartagena ha invertido un total de 218.997,90 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?