Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ligero aumento de nuevos positivos en la Marina Alta

La incidencia acumulada, a 14 días, se fija en 49,23 casos por 100.000 habitantes

Hospital de Dénia.

Hospital de Dénia. / Miriam Pagán

Ligero aumento de nuevos positivos en la Marina Alta, así como de la incidencia acumulada, aunque se sigue manteniendo por debajo de los 50 casos por cada 100.000 habitantes.

En la actualización de datos publicada, hoy, la conselleria de Sanidad notifica 35 nuevos positivos de coronavirus en el departamento de Salud de Dénia, que acumulada desde que comenzó la pandemia 14.589 casos.

Por municipios, Calp es donde más nuevos casos se registran, según las estadísticas de Conselleria, con 11 más, y un acumulado de 2.145 casos, desde que se inició la crisis sanitaria.

Le sigue Xàbia con siete positivos más, con un acumulado de 2.329 casos. Seguida de Dénia, con cinco casos más, rompiendo así la tendencia de la última semana en la que no había registrado ningún contagio nuevo. En la capital de la Marina Alta ya se acumulan 4.320 casos en total. En Benissa se localizan cuatro casos más, con 1.071 totales.

Tres más en Orba; dos más en Teulada; y uno caso más en El Poble NOu de Benitatxell, Ondara y Parcent, respectivamente.

También se ha producido un ligero aumento de casos activos. En la actualidad hay 84 vecinos de la comarca contagiados, lo que supone seis más que el martes pasado.

Por lo que la incidencia acumulada, con PCR positiva a 14 días, ha incrementado ligeramente, fijándose en 49,23 casos por 100.000 habitantes; frente a los 45,71 casos por 100.000 habitantes del martes pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?