Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

La alcaldesa renueva el voto de la ciudad con la Virgen de La Merced

La alcaldesa y los miembros del gobierno local en la basílica de La Merced

La alcaldesa y los miembros del gobierno local en la basílica de La Merced / Ayuntamiento de Jerez

Como es tradición, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha renovado a primera hora de la mañana el voto de la ciudad con su patrona, la Virgen de la Merced. En su alocución la regidora ha destacado la importancia de que la Virgen vuelva a “reencontrarse con el pueblo en la calle” ya que, añade, es “una señal inequívoca de que parece que vamos saliendo de la pandemia” y que va a ir “regresando la alegría a nuestras calles, volvemos a reuniros y a compartir momentos juntos. Y esta tarde será un ejemplo de ello”.

La alcaldesa ha agradecido “el orgullo de esa gran ola de solidaridad, entrega, generosidad y trabajo en equipo, que se ha generado en Jerez, para responder a la pandemia del COVID-19.

“En esta pandemia hemos aprendido”, señala “a practicar resiliencia para ayudar a los demás. Sabemos que antes de quejarnos, seguro que podemos hacer algo para ayudar a nuestro entorno. El Papa Francisco lo resume muy bien cuando hace suyas estas palabras: “A los pobres se les abraza, no se les cuenta”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?