Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FORO INTERNACIONAL DEL DEPORTE

BA-LON-CES-TO: un regalo para León y para la selección

La ciudad homenajea este viernes a los integrantes del equipo campeón del Mundo de baloncesto en 2006 en el acto final del V FID.

Carlos Jiménez, con la Copa del Mundo en 2006

Carlos Jiménez, con la Copa del Mundo en 2006 / Cadena Ser

El reencuentro de los héroes de Saitama convierte este viernes a León en el epicentro del baloncesto nacional. En su Auditorio, y con motivo de la jornada final del V Foro Internacional del Deporte, tendrá lugar un homenaje al equipo que hace 15 años logró para nuestro país el primer Campeonato del Mundo de baloncesto. Fue en Saitama (Japón) y ahora una representación de aquel grupo se ha venido al FID para desempolvar los recuerdos de una mañana que cambió el paso del combinado nacional.

Los internacionales presentaron su charla del FID en las sede de RBH Global / Isaac Llamazares

Pepu Hernández, seleccionador, Felipe Reyes, Carlos Jimñenez, Carlos Cabezas, Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, que participará desde EE.UU, analizarán el impacto de aquella conquista en una charla que moderará el periodista Antoni Daimiel. "Es un regalo para nosotros", reconocieron a su llegada a la ciudad tras un viaje en furgoneta que se les hizo corto. "Me quedo con los valores que intentamos transmitir a la gente joven que juega al baloncesto", apunta Felipe Reyes.

El acto comenzará a las 20:00 horas después de que los internacionales, todos ya retirados, hayan compartido pista durante unos minutos con los aficionados y jugadores de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?