Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

SER RUNNER 2021

7ª Edición de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma SER Runner

Organizada por Radio Mallorca Cadena SER, reunirá este sábado 25 de septiembre a más de 1.200 corredores que, con diferentes objetivos, protagonizarán la Cursa Solidaria de una milla, así como las distancias de 5 y 10 kilómetros

Más de 1200 corredores participarán en la 7ª Edición de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma SER Runner

Más de 1200 corredores participarán en la 7ª Edición de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma SER Runner / Cadena SER

Tras un año de parón por la pandemia vuelve la cursa nocturna más popular del calendario. Este sábado desde las 19:00 horas llenará de participantes el casco antiguo de la ciudad, volviendo al circuito original que transcurre por Sa Murada de Palma, aledaños de la Catedral y con salida y llegada en el Parc de la Mar.

Organizada por Radio Mallorca Cadena SER, reunirá a más de 1.200 corredores que, con diferentes objetivos, protagonizarán la Cursa Solidaria de una milla, así como las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La Cursa Solidaria abrirá la jornada a las 19:00h. Esta prueba en la que colabora la Fundación la Caixa a través de la acción social de CaixaBank hará posible la donación de una cantidad económica a tres entidades que son: ASPACE (Atención a la Parálisis Cerebral de toda España), ASNIMO (Asociación Síndrome de Down de Baleares), así como al Centro Mater Misericordiae.

Imagen de la llegada de la Milla Solidaria 2019 / Cadena SER

A las 20:00h será el turno para el 5.000 y a las 21:00h tendrá lugar el inicio de la prueba reina. Diez kilómetros, a doble vuelta.

Las pruebas cumplen con toda la normativa de seguridad y control anti covid.

La recogida de dorsales será en el Parc de La Mar en la zona de salida y llegada de la carrera el sábado 25 de septiembre desde las 10h. Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa de SER RUNNER y habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada prueba.

La Cursa Nocturna Sa Murada de Palma Ser Runner organizada por Radio Mallorca Cadena Ser con la dirección técnica de Elitechip, cuenta con la colaboración de: Ajuntament de Palma, Bricomart, Autovidal, Asima, Academia Serpol, Residencia Ciudad Jardín, Adema Escuela Universitaria, Euroreciclaje Balear, Emaya, Juaneda Hospitals, Agromart, TSH Campus, Park & Fly, Carrefour y Coca Cola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?