Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Los viviremos más

Sobre cómo se plantearían celebrarse los sanfermines 2022

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Si hoy todo fuera normal, serían un grupo de chavalería del colegio San Francisco el que habría encendido desde el balcón de los corazonistas, en ese rincón casi desconocido del casco viejo de Pamplona, el txupinazo de San Fermín Txikito.

Tendremos que conformarnos en ese barrio con comer y cenar sentados y en ver los gigantes del barrio el sábado y el domingo. San Fermín Txikito no saldrá a las calles pero la pandemia da señales de que los de 2022, los grandes, sí los viviremos.

¿Oportunidad para pensar los Sanfermines?

Es Enrique Maya, alcalde de la capital, que anoche avanzó que trabajan en unas fiestas con más presupuesto que años anteriores y con el propósito de sacar el cien por cien de la actividad del casco viejo de la ciudad para repartirlo en el resto de barrios. Consenso que espera Maya y que confiemos en que esta vez sí, sirva para volver a unos sanfermines sin borrones y nadie le amargue la fiesta, como ocurrió con el riauriau, que en 2011 no pasó de la puerta del ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?