Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Sorloth se une a plaga de bajas de la Real

El delantero noruego sufrió en estadio Nuevo Los Cármenes la misma lesión que Alexander isak y tampoco podrá jugar hasta después del parón de Liga

Sorloth sube al coche después de conocer su lesión

Sorloth sube al coche después de conocer su lesión / JB Lacroix (Getty Images)

Alexander Sorloth es el último jugador en unirse a la plaga de bajas que está masacrando a la Real Sociedad en  este inicio de temporada. El delantero noruego se lesionó en el partido contra el Granada en el estadio Nuevo los Cármenes, y a la espera de conocer su diagnóstico definitivo, sufre una lesión muscular en una primera exploración que le va a dejar un tiempo prolongado alejado de los terrenos de juego. Con Sorloth, son ya diez jugadores de la primera plantilla los que provocan overboking en la enfermería realista, todos ellos apuntan a ser baja contra el Elche pasado mañana en en el Reale Arena una nueva jornada de liga. 

El delantero noruego no pudo aguantar y terminar el partido contra el Granada, y después de protagonizar una galopada por la banda, se dejó sobre el césped y comenzó a tocarse la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Faltaban quince minutos para que finalizara el partido, Oyarzabal se acercó para preguntarle y saltaron entonces las alarmas. Porque ya el choque anterior contra el Sevilla, en el que había jugado por primera vez como titular en la Real, había acabado con alguna molestia, razón por la que Imanol decidió quitarlo antes de tiempo para evitar que se lesionara. Pero en Granada no pudo aguantar. 

A la espera de que le hagan las pertinentes pruebas médicas complementarias, cuyos resultados no se conocerán hasta este sábado, Sorloth sufre "una probable lesión en la musculatura isquiosural derecha", según el primer parte médico emitido por los galenos de la Real. Se está a la espera de que se pueda determinar el grado de esa rotura de fibras, y de ello dependerá el tiempo de recuperación. Pero todo apunta a que el delantero noruego no podrá volver a jugar con la Real hasta después del parón, por lo que se pierde los tres encuentros que quedan hasta el fin de semana del 2-3 de octubre. Curiosamente, Sorloth sufre la misma lesión que se produjo su compañero de ataque, Alexander Isak, en el partido anterior contra el Sevilla. Habrá que ver cómo recompone su ataque Imanol, cuando tiene a sus tres delanteros referencia en la enfermería, y tiene por delante tres partidos tan exigentes como importantes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?