Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Educación

Mañueco anuncia en Segovia que la educación de 2 a 3 años será gratuita el próximo curso

Alfonso Fernández Mañeco ha presentado, en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, el curso 2021-2022 de las enseñanzas escolares de la Comunidad

Inauguracion del curso 2021-2022 de las enseñanzas escolares de la Comunidad

Inauguracion del curso 2021-2022 de las enseñanzas escolares de la Comunidad / Radio Segovia / Cadena Ser

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha inaugurado hoy el curso 2021-2022 de las enseñanzas escolares de la Comunidad, en un acto celebrado en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia. En su comparecencia, el presidente del gobierno regional ha asegurado que la educación será gratuita para los niños y niñas de 2 a 3 años de Castilla y León a partir del próximo curso (2022-2023).

Mañueco ha hablado también sobre las promesas cumplidas por su gobierno y las que quedan por cumplir, señalando que “dije que los consultorios se quedan abiertos, dije que habría transporte gratuito a la demanda en los pueblos, dije que mantendríamos escuelas abiertas con tres chavales, y dije, y voy a cumplir, que avanzaríamos en la educación gratuita de 0 a 3 años”.

En relación a las obras que la Junta de Castilla y León tiene previstas ejecutar durante el curso, con una inversión total de 24 millones de euros, el presidente se ha referido a las intervenciones que se van a realizar en el instituto del barrio segoviano de San Lorenzo, con una inversión prevista de unos 13 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?