Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fran Guaita

Hay que cuidar más al baloncesto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Les planteo una pregunta para empezar: ¿Qué pasaría si un equipo de fútbol -pongamos que hablo de uno grande, importante, el Valencia, el Real Madrid o el Barcelona- tuviera que jugarse un título nacional y la clasificación para la Champions en tan solo dos días, en 48 horas? Estoy convencido de que todos imaginan la misma respuesta. Eso nunca ocurriría.

 

En cambio, sí pasa con el baloncesto. No es lógico ni tiene explicación alguna que Valencia Basket, con lo que le costó lograr esa clasificación para disputar la previa de Euroliga, haya tenido que jugarse el pase tan solo 48 horas después de competir y conseguir la Supercopa Femenina.

 

Situaciones absurdas e injustas como esta deberían motivar que, de una vez por todas, se produzca una gran sentada que normalice calendarios y proteja a los y las profesionales. Lo que ha pasado con Valencia Basket Femenino es una vergüenza que no debe repetirse.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?