Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sorprendidos once conductores a más de 200 por hora en la A-62

Todos son de nacionalidad británica

Tres de los coches sorprendidos a alta velocidad en la A-62, en Fuentes de Oñoro (Salamanca)

Tres de los coches sorprendidos a alta velocidad en la A-62, en Fuentes de Oñoro (Salamanca) / Europa Press

La Guardia Civil ha abierto investigación a dos conductores británicos que circulaban con coches de alta gama a 223 y 226 kilómetros por hora en la autovía A-62, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca) y ha denunciado a otros nueve conductores de la misma nacionalidad que circulaban en ese momento también a altas velocidades, entre 175 y 206 kilómetros por hora en estos casos.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los coches, todos del mismo modelo GT-R, pertenecían a un club automovilístico de propietarios con vehículos de la marca Nissan y en ese momento cruzaban la península ibérica con destino a Lisboa (Portugal).

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, aproximadamente a las 10.00 horas, cuando el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de la Salamanca tuvo conocimiento que varios vehículos de alta gama y con matricula británica que circulaban a altas velocidades por la A-62 (Burgos-Portugal), en dirección Portugal.

Por este motivo, puso en marcha un dispositivo de control de velocidad en la A-62 a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro, con el objeto de "detectar y notificar las infracciones de velocidad que presuntamente se estaban cometiendo".

De esta forma, los agentes consiguieron detectar la circulación de once vehículos que iban a velocidades entre los 175 y 226 kilómetros por hora, por lo que fueron todos interceptados en la finalización de la autovía, antes del paso fronterizo con Portugal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?