Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Seguridad

Marlaska preside en Valladolid los actos del Día de la Policía

El ministro del Interior elogia la labor de las Fuerzas de Seguridad durante la pandemia

Actos del Día de la Policía, en la Plaza Mayor de Valladolid

Actos del Día de la Policía, en la Plaza Mayor de Valladolid / José Manuel Gozalo

La Plaza Mayor de Valladolid ha cogido  los actos centrales del Dia de la Policía con la presencia del ministro  del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien ha tenido palabras de agradecimiento a los miembros de este cuerpo y no ha olvidado la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Ha sido un acto, como era de esperar, que se ha desarrollado en medio de fuertes medidas de seguridad y con la presencia de las primeras autoridades de la ciudad y de la Junta. Donde no ha faltado tampoco representantes de la cúpula judicial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un acto muy vistoso, rodeado de curiosos, con desfile de las distintas unidades de la Policía Nacional, incluido ,medios acuáticos y aéreos ( drones y helicópteros).

En  en su discurso, Marlaska  ha tenido una mención muy especial para los sanitarios y la crisis "mundial" de sanidad, así la ha calificado, que estamos viviendo.

Entre las condecoraciones destaca la Cruz Policial Distintivo Rojo a los 22 policías que han estado en las tareas de evacuación en el aeropuerto de Kabul.

Algunos funcionarios de prisiones han aprovechado este acto para reivindicar mejoras laborales, Algo que ha sido acallado por el servicio de seguridad que rodeaba la Plaza Mayor y a los cuales se ha referido el ministro en declaraciones posteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?