Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Autoridad Portuaria de Vigo

Concesiones para Vulcano y Cabo Silleiro

La autoridad portuaria de Vigo sacará de forma inminente al concurso la concesión de Cabo Silleiro y en uno o dos meses, la de Vulcano

Cabo Silleiro.

Cabo Silleiro. / Cadena SER

Después de que el TSJ haya desestimado también las medidas cautelares sobre los terrenos del antiguo Vulcano el puerto ha requerido ya a Marina Meridional, la empresa que los ocupa en la actualidad para que pongan a disposición las instalaciones y esperan sacar el pliego de condiciones del nuevo concurso en uno o dos meses.

De forma inminente se publicarán las bases para otro concurso, el de Cabo Silleiro, una concesión por 35 años ampliable a 15 para la explotación hostelera de este espacio siempre salvaguardando sus funciones de señalización.

Son acuerdos tomados en el consejo de administración de este viernes en el que se ha constatado un nuevo récord de tráficos para el puerto de Vigo, nunca en un mes de agosto se habían movido tantas mercancías. Se superan las cifras del mejor registro, que fue en el año 2007. El único dato negativo, un crecimiento menor de lo esperado de los automóviles por la crisis de los microchips, pero no ensombrece la cuenta general.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?