Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

El Zamarat comienza la temporada a lo grande (61-83)

Un espectacular 5-21 en el último cuarto decantó el partido en Cáceres

El equipo en la presentación del partido

El equipo en la presentación del partido / Al-Qázeres

 El Recoletas Zamora ha comenzado la temporada en la recién creada Liga Challengue (intermedia entre Liga Femenina y Liga 2) a lo grande: ganando de 22 puntos en terreno de Al-Qázeres, el equipo que hace unos meses descendía junto a las naranjas.

 Sin embargo, el resultado (61-83) puede resultar algo engañoso, porque hasta el último cuarto, con un espectacular parcial de 5-21 no se decantó el partido del lado zamorano.

 De hecho, el primer cuarto fue para las locales (30-19), si bien era prácticamente imposible que las extremeñas continuaran con ese acierto ofensivo (les hubiera llevado a acabar el partido con 120 puntos), y de hecho, antes del descanso, el Recoletas Zamarat ya le había dado la vuelta al marcador, llegándose son un ajustado 40-42. En el inicio de la segunda parte, Al-Qázeres llevó el mando unos minutos, pero ya el tercer cuarto llegó con ventaja, de nuevo, para las de Jacinto Carbajal (56-62). Pero el partido no se decidió con ese incontestable parcial en el último tramo.

 Como ya se apuntaba en la pretemporada, la anotación fue coral: las diez jugadoras encestaron, siendo las más realizadoras la capitana Marta Montoliú (la única que repite de la pasada temporada) y Chelsea Waters con 13, y 12 Marta Gómez. En el rebote destacó, con 10 capturas, Nneka Ezeigbo.

 El próximo sábado, debut en casa, a las 20 horas, recibiendo a Estepona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?