Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Medio centenar de expositores para Naturama 2021 en Cuenca

La feria ha abierto sus puertas en el Recinto de La Hípica de Cuenca

Naturama abre sus puertas

Naturama abre sus puertas / Cadena SER

Naturama ha abierto las puertas de su vigésimo séptima edición en el Recinto Ferial de la Hípica de Cuenca, con la perspectiva que recibir una afluencia “masiva” de visitantes.

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha subrayado que la mitad del medio centenar de expositores son de la provincia de Cuenca y el resto provienen de una veintena de provincias españolas. Una vez más, provienen de sectores como la agricultura ecológica, el turismo activo, productos naturales o la artesanía, entre otros mucho sectores.

Martínez Chana ha indicado que la feria tiene una inversión de 55.000 euros de los que aproximadamente el 20 por ciento es aportado por los expositores. Ha subrayado que es una forma de recuperar el pulso de las ferias para que Cuenca se convierta en un referente del turismo natural.

En la Feria de Artesanía se registraron 12.000 visitantes, y desde la Diputación esperan que la relajación de las medidas permitan atraer más personas en esta nueva cita. Además, se han recuperado las actuaciones musicales de grupos conquenses como Riapita y Ensemble que tendrán lugar este viernes y este sábado.

Esto se complementa con talleres y actividades para el público infantil que se han incluido en esta feria, también gracias a la flexibilización de las medidas sanitarias que han entrado en vigor recientemente.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?