Sociedad
ACCIDENTES TRÁFICO

Muere un joven conductor de 23 años a la salida de Alcalá de Henares

El vehículo, de gran cilindrada, no giró y se estrelló contra los pilares que sujetan el puente de la M-203 sobre la M-300 a la salida de Alcalá de Henares. El conductor falleció en el acto. El copiloto, de 21 años, ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz.

Accidente mortal de tráfico en Alcalá de Henares / SUMMA 112

Alcalá de Henares

Pésimo inicio de jornada en las carreteras de la comarca del Henares. Pasadas las cinco de la mañana, un joven conductor de 23 años, ha muerto al estrellar su coche contra uno de los pilares del puente que sostiene la M-203 sobre la M-300 en la salida occidental de Alcalá de Henares.

Según muestra el SUMMA 112, el coche de gran cilindrada no habría girado al llegar a la rotonda cuando circulaba a gran velocidad. El vehículo ha accedido al interior de la rotonda y se ha estrellado con violencia contra la columna de hormigón. El supervisor de guardia de Emergencias, Cristino del Campo, asegura que "a nuestra llegada hemos encontrado a un paciente en situación de parada cardiorrespiratoria, fallecido, de 23 años". A su lado, en el asiento del copiloto, viajaba otro joven de 21 años con "contusiones en el cuerpo y un TC leve. Ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado y con preaviso hospitalario". Para rescatar los cuerpos ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Más información

Desde ayer, la Comunidad de Madrid se encuentra en alerta meteorológica por fuertes tormentas. La abundante lluvia de las últimas horas mantiene mojada la calzada. Desde la Dirección General de Tráfico piden especial atención y prudencia a los conductores durante este viernes.

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00