Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Arranca la nueva temporada del Auditorio de Colmenar Viejo con una veintena de espectáculos

Se mantiene el aforo del 75%, las mamparas individuales por butaca y el uso obligatorio de mascarilla como prevención frente al COVID-19

Músical familiar ‘Juan sin miedo’ de la compañía ShowPrime

Músical familiar ‘Juan sin miedo’ de la compañía ShowPrime / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Por las tablas del Auditorio Villa de Colmenar Viejo pasarán este último trimestre del año los más destacados actores y músicos que se encuentran de gira por toda España. La nueva programación está conformada por una veintena de espectáculos de teatro, conciertos, monólogos de humor o musicales familiares que contarán con nombres tan conocidos como Miguel Rellán, Secún de la Rosa, Carlos Sobera, Neus Asensi, Ángel Martín, Ana Morgade, Beatriz Rico o Alberto San Juan.

El Auditorio Villa de Colmenar Viejo afronta este primer trimestre de la temporada con un aforo al 75% para conseguir un mayor distanciamiento interpersonal en las zonas comunes y en el patio de butacas, con localidades agrupadas para dejar asientos libres entre los grupos y con mamparas individuales por butaca como medida de protección física. Seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones y durante los espectáculos, y la entrada y salida del recinto se hará evitando aglomeraciones.

Aunque las limitaciones de aforo no han permitido al público comprar el abono de temporada, la concejalía de Cultura ha dado prioridad en la compra y un precio reducido en las entradas para los que tuvieran el abono en 2019, antes del inicio de la pandemia.

La temporada se estrena con el monólogo ‘Work in progress en desarrollo’ de Ángel Martín este sábado 25 de septiembre a las 20h. y el músical familiar ‘Juan sin miedo’ de la compañía ShowPrime el domingo 26 de septiembre a las 17:30h.

El 2 de octubre a las 20h. se desarrollará el concierto ‘A dos velas’ con Cuco Hernández Polo, Manuel Hernández Polo y José Romero con canciones animadas y pegadizas llenas de aires andaluces. A la misma hora el 9 de octubre, el monólogo ‘Fabiolo Connection’ con Rafa Maza y la producción de Yllana subirá a las tablas del Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Al día siguiente a las 17:30h. llegará el concierto familiar ‘Strad, el violinista rebelde’.

El fin de semana del 16 y 17 de octubre, podremos disfrutar del humor de ‘La voz del becario’ con Trino García, Fran Fernández y José Manuel Martínez el sábado a las 20h. y el concierto dirigido a las familias ‘Metro Pop’ el domingo desde las 17.30h.

Bruno Alves, Frank Rodríguez, Gorka González y Miguel Ángel Pareja protagonizan la obra de teatro ‘Trash!’ producida por Yllana el 23 de octubre a las 20h.

El sábado 30 de octubre llegará al auditorio de Colmenar Viejo ‘Frankestein’ con Alberto Amarilla, Daniel Albadalejo o Noelia Marlo de El Desván Producciones. El domingo 31 de octubre será el turno para el musical familiar ‘Orejas de mariposa’ de la compañía Espiral Mágica.

En noviembre llegará una de las caras más conocidas de la televisión, Carlos Sobera junto a Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo protagonizan la comedia ‘Asesinos todos’ de Pentación Espectáculos. Será el 6 de noviembre a las 20h.

Impromadrid Teatro nos propone la obra ‘Porvenir’ el 13 de noviembre a las 20h., mientras que el 14 de noviembre a las 17:30h. se desarrollará otra cita familiar con el teatro con ‘Italino Gran Hotel’.

El 20 de noviembre podremos disfrutar de una fiesta teatral que también es monólogo cómico y musical, ‘Hoy puede ser mi gran noche’ con Noemí Rodríguez y Darlene Rodríguez.

Aída Cruz, Lucía Cerrada, Oscar Martín o Cristina Nieto protagonizan ‘40.pm, El musical’ el 27 de noviembre a las 20h. Al día siguiente, desde las 17:30h. teatro familiar con ‘La aventura de aburrirse’.

El escenario del auditorio estrenará diciembre con Beatriz Rico y David Gutiérrez con la obra de teatro ‘Palabras encadenadas’. Será el 4 de diciembre a las 20h. Mientras que el 5 de diciembre la Pata Teatro acerca a los más pequeños de la casa ‘Debajo del tejado’.

El 11 de diciembre llegarán ‘Los asquerosos’, obra de teatro protagonizada por Miguel Rellán y Secun de la Rosa bajo la dirección de David Serrano. Mientras que Alberto San Juan y Fernando Egozcue nos regalaran un recital homenaje a Mario Benedetti el 18 de diciembre a las 20h.

Para las próximas navidades el Auditorio Villa de Colmenar Viejo ya ha programado dos importantes citas para el público infantil. El 26 de diciembre a las 17:30h llegará un musical tributo a la premiada película de animación Coco, mientras que el 2 de enero en dos sesiones de 17h. y 19h., ‘El viaje de los Reyes Magos’ nos llegará en forma de espectáculo teatral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?