Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Fútbol
AD Alcorcón

Anquela: "Me siento en cualquier parte del Estadio, y mire donde mire, tengo grandes recuerdos"

Desde la Federación de Peñas de la AD Alcorcón han hecho llegar a Juan Antonio Anquela todo su apoyo y admiración. Los oyentes de Hoy por Hoy Madrid Oeste han sido testigos de este momento

Juan Antonio Anquela / RC Deportivo

Móstoles

Cada viernes la Federación de Peñas de la AD Alcorcón tienen un espacio en HxH Madrid Oeste. En esta ocasión la han querido dedicar a realizar un pequeño homenaje al que ha sido el gran entrenador y referente alfarero, Juan Antonio Anquela.

José Luis Hernanz, presidente de esta Federación, y Jorge Vaquero, vicepresidente, han hablado en representación de las peñas que forman su asociación y han recordado desde aquel día en el que la AD Alcorcón consiguió ascender a la Segunda División hasta esta semana en la que Anquela ha sido cesado como entrenador del club.

Anquela ha mostrado ese carácter tan cercano que tiene con todo el mundo y el que le ha hecho tan querido entre toda la afición alfarera. Ahora dice que está en "el subsuelo" anímicamente pero que agradece y siente todo el cariño que le tienen los vecinos de Alcorcón.

Pueden escuchar la sección completa aquí:

Anquela: "Me siento en cualquier asiento del Estadio, y mire donde mire, tengo grandes recuerdos"

23:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000010854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00