Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

CB Unicaja

El calendario no da tregua al Unicaja

Apenas 48 horas después de caer derrotados en Tenerife, el conjunto malagueño recibirá el sábado al Gran Canaria en la tercera jornada liguera con un balance de una victoria y una derrota

Axel Bouteille lanza a canasta durante un encuentro ante Gran Canaria de la pasada temporada.

Axel Bouteille lanza a canasta durante un encuentro ante Gran Canaria de la pasada temporada. / CB Unicaja

El exigente arranque liguero no espera a nadie, el Unicaja tendrá que enfrentarse mañana sábado al Gran Canaria en el Carpena a las 20.45 horas. El equipo ha llegado hoy viernes a Málaga tras caer por 87-82 en la pista del Tenerife. Los malagueños afrontan la tercera jornada liguera tras una victoria y una derrota, pero con sensaciones encontradas con respecto al rendimiento ofrecido en casa ante el Obradoiro y los visto en el Santiago Martín ante el conjunto tinerfeño.

Por su parte, el Gran Canaria llega en una situación parecida, con una derrota y una victoria cosechadas al contrario que los cajistas, venciendo en la pista del Fuenlabrada y cayendo en casa ante el Barcelona. El balance de los últimos cinco encuentros es de 4 a 1 a favor de los cajistas, que solo cedieron el encuentro de la segunda vuelta en marzo de 2019. En el encuentro del sábado no se espera la presencia de Carlos Suárez ni de Darío Brizuela, como confirmó Fotis Katsikaris en la rueda de prensa posterior al partido del Tenerife.

Una de las consignas para esta temporada es mejorar los registros como local, el curso pasado el Unicaja cedió 11 de 18 encuentros ligueros en el Carpena, y para ello debe mejorar a la versión que se vio ante Tenerife, que a pesar de competir fue a remolque de los tinerfeños todo el encuentro. También debe cuidar las perdidas de balón, 17 posesiones concedió a los locales tras perder el balón. Uno de los factores claves en ese encuentro fueron los tiros libres, Bruno Fitipaldo alcanzó los 31 puntos sumando 14 de ellos desde la linea de personal.

El Unicaja está ante una nueva oportunidad de seguir cogiendo sensaciones en los primeros compases de la competición doméstica y de sumar la segunda victoria del curso ante su público. Tanto abonados como el público general puede adquirir ya las entradas para el partido ante Gran Canaria el sábado a las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?