Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Temporal

La lluvia provoca goteras en Talavera Ferial

Se ha actuado para acondicionar el pabellón 2

Goteras en Pabellón 2 Talavera Ferial

Goteras en Pabellón 2 Talavera Ferial / Cadena SER

Las fuertes lluvias han propiciado que se hayan tenido que hacer algunas variaciones para la vacunacion en Talavera Ferial debido a las enormes goteras en el pabellón dos.

Se vacunan en el mismo sitio a las personas citadas ya que todo se ha acondiconado perfectamente, llegando a prestarse el servicio con normalidad.

Goteras de consideración se podían apreciar salían por diferentes lugares del techo y alumbrado del citado pabellón.

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha indicado que desde la tarde de ayer y durante toda la noche “se ha realizado un trabajo intenso y coordinado” por parte de distintos servicios del Ayuntamiento para minimizar el efecto que las fuertes lluvias puedan causar en la ciudad.

Así, De la Llave ha señalado que ha sido una noche “complicada” en la que varias concejalías han trabajado “de forma coordinada”, realizando a su vez un seguimiento inmediato de la situación calle por calle. De igual modo servicios como Bomberos o Policía Local han atendido más de 40 incidencias a lo largo de la noche así como han trabajado de forma conjunta en solucionar los problemas que pudiesen causar las lluvias.

A este trabajo se han sumado Servicios Generales, Aqualia o Cespa, quienes están realizando distintas tareas para minimizar el impacto de estas fuertes lluvias. En cuanto a la limpieza viaria, el concejal ha señalado que en estos momentos hay cinco cuadrillas compuestas por 20 personas en total trabajando para minimizar estos problemas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?