Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

La primera sale cruz

El Tubos Aranda cae en Guadalajara en su estreno liguero (24-22)

Imagen del encuentro

Imagen del encuentro / Cadena SER

A veces las sensaciones no se traducen en resultados. Eso pudo sucederle al Tubos Aranda Villa de Aranda este sábado en Guadalajara. Los de Alberto Suárez llegaban a tierras alcarreñas tras una gran pretemporada pero cayeron contra el cuadro local en un partido en el que fueron a remolque desde un gran inicio del cuadro morado.

Tras ir con rentas de 3 y 4 goles por debajo, los de Alberto Suárez empezaron a reaccionar tras el descanso (13-9), y se quedaron a falta de cinco minutos del final a tan solo un gol de la igualada (21-20). Pero Guadalajara, que vio las orejas al lobo, reaccionó logrando un triunfo sin contestación logrando el 24-22 con el que finalizó el encuentro. Los amarillos tratarán de enmendar este mal traspiés el próximo fin de semana en el primer duelo en el Príncipe de Asturias, que deberá ser un fortín para posicionarse en la zona alta de la tabla en esta primera fase.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?