Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Derrota en el primer minuto

La Ponferradina se vio superada en la primera parte y aunque lo intentó no encontró premio hasta el final del partido con un gol de Agus Medina (2-1)

La Ponferradina se vio superado por Las Palmas que sentenció en la primera parte el encuentro

La Ponferradina se vio superado por Las Palmas que sentenció en la primera parte el encuentro / La Liga

La Deportiva volvió a perder en Las Palmas, en esta ocasión el partido se le puso cuesta arriba porque nada más comenzar Pejiño anotaba el primer tanto amarillo después de que Espiau tuviera una clara ocasión para la escuadra berciana, el saque del portero provocó una contra con Jesé asistiendo para la llegada de Pejiño.

La Ponferradina no se vino atrás y así Yuri buscó la replica aunque Las Palmas creaba peligro en la jugadas elaboradas de Jonathan Viera que dejó a  Moleiro quien, dentro del área, se giró con calidad y se topó con la zaga. Al final el disparo de  Jesé se marchó alto. 

La sentencia llegaría tras un pase filtrado de Jonathan Viera para Peñaranda, que entró por Pejiño, que ante Amir pondría el segundo gol para el conjunto canario. La Deportiva no cejó en su empeño de dañar a Las Palmas, aunque le faltaba claridad .

Lo más peligroso lo pondría José Naranjo que al borde del descanso  hizo intervenir a Raúl en un lanzamiento desde la frontal

 Las Palmas jugó  en la segunda mitad a que pasaran pocas cosas, en el minuto 55 una buena jugada de Jesé sobre la línea de cal fue a parar a las botas de Jonathan Viera, que disparó al palo con algo de fortuna para Amir.

La Ponferradina se adueñó del balón, pero le sirvió de poco, más allá de dos lanzamientos tímidos y alejados de Zalazar y de Cristian, que lo intentaría también de falta directa a menos de 20 minutos para el final.  Aunque de nuevo fue Jonathan  Viera el que llevaba el peligro,  asistió a Clemente, si bien Amir puso la mano para evitar el tercero.

La Deportiva se volvió a meter en el partido con un gol de falta de Agus Medina, que ajustó un libre directo a la izquierda de Raúl Fernández aprovechando que varios compañeros se colocaron a la altura de la barrera para impedir la visión del cancerbero, el que más, Becerra, que dos minutos antes había disparado al palo con todo de cara.

Tras el  gol, la Ponferradina tuvo un último arreón , aunque le sirvió de poco porque el colegiado sólo para asombró de los bercianos solo alargó en tres minutos la segunda mitad. 

 Ficha Técnica:

LAS PALMAS (2): Raúl Fernández; Lemos, Ferigra, Curbelo, Cardona; Pejiño (Peñaranda, 19’), Loiodice (Fabio, 46’), Mfulu, Moleiro (Clemente, 73’); Jesé y Jonatan Viera (Sadiku, 85’).

PONFERRADINA (1): Amir; Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina (Pujol, 73’); Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán (Cristian, 46’), Naranjo (Saverio, 46’); Edu Espiau (Zalazar, 46’) y Yuri (Becerra, 66’).

GOLES: 1-0, min 1: Pejiño; 2-0, min 23: Peñaranda; 2-1, min 86: Agus Medina.

ÁRBITRO: Sagués Oskoz (C. Vasco). Tarjeta amarilla a Edu Espiau (40’), Naranjo (45’), Ferigra (71’), Peñaranda (83’), Sadiku (91’).

ÁRBITRO DE VAR: Pérez Pallas (C. Gallego).

INCIDENCIAS: Estadio de Gran Canaria. La tenista grancanaria Carla Suárez realizó el saque de honor en la previa del partido. Los dos equipos saltaron al campo con camisetas de apoyo a los afectados por el volcán de La Palma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?