Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

El Infoca extingue un incendio forestal en Cazorla

Para controlar y apagar el fuego fue necesario el trabajo en la tarde del pasado viernes de 23 bomberos, un helicóptero y un avión

Paraje natural de Cazorla donde se declaró el incendio forestal.

Paraje natural de Cazorla donde se declaró el incendio forestal. / @Plan_INFOCA (Twitter)

Rápida y eficaz actuación este pasado viernes de los componentes del Plan Infoca en Jaén que tuvieron que extinguir en unas horas un incendio forestal declarado por la tarde en Cazorla, en concreto en la zona del Arroyo de los Habares.

El Infoca avanzó en su cuenta de Twitter sobre las 19.48 horas que se declaraba este fuego en el que trabajaron un avión de carga en tierra, un helicóptero de transporte y extinción, 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba.

Unas horas después, sobre las 22.48, el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía daba por extinguido el fuego llevando la tranquilidad a los vecinos de la zona y a los numerosos ciudadanos que seguían la evolución del mismo a través de las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?