Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Galarreta y Ángel estarán en la convocatoria"

Luis García analiza la previa antes de recibir a Osasuna mañana a las 14:00h

Luis García Plaza

Luis García Plaza / Cadena SER

Después de cumplir su partido número 50 no con el mejor resultado frente al Real Madrid (6-1). Luis García ha hablado en la previa antes de recibir al Osasuna, en una rueda de prensa atípica, en fin de semana, a causa de la aglomeración de partidos en pocos días.

Los dos equipos llegan con ausencias notables en sus filas como son Kubo en los locales y Budimir (un viejo conocido) en los visitantes, y con máxima igualdad en la tabla con 8 puntos ambos conjuntos.

Luis García:

Continuidad:

"Sería bueno e importante no hacer dos derrotas seguidas, el equipo está mentalizado desde el día siguiente a la derrota. Desde la comida al día siguiente a la derrota ya tenían ganas de jugar"

Parte de lesiones:

" No me ha pasado nunca como entrenador, estamos un poquito tocados, Galarreta y Ángel estarán en la convocatoria aunque con menos ritmo y Franco Russo vamos a decidir hoy, Olivan repetirá de central"

Rotaciones en el Bernabéu: 

"Hice 4 rotaciones no 7, he leído por ahí que hice 7 rotaciones...fueron 4 no mintáis. Asumo mi error pero enfocarlo bien".

 

Hoy ambos conjuntos realizan su última sesión de preparación antes del choque, el Osasuna viaja sin Budimir hoy a la isla para jugar el encuentro, otra vez en un horario atípico, 14:00h de la tarde en Son Moix.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?