Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sabic llevará a cabo reformas en sus instalaciones para la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera

El Ayuntamiento de Cartagena concede la licencia para construir una nueva caldera de eficiencia energética y un edificio en Sabic ubicada en La Aljorra

Complejo de Sabic en La Aljorra

Complejo de Sabic en La Aljorra / Ayuntamiento de Cartagena

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena ha concedido a Energy Works Cartagena la licencia preceptiva para la construcción de una nueva caldera de eficiencia energética en la planta de cogeneración que Sabic tiene en la diputación de La Aljorra.

La nueva caldera sustituirá a la que tienen actualmente de coincineración por lo que la vicealcaldesa ha destacado que "estas instalaciones supondrán mejoras en la eficiencia energética de la planta, reduciendo considerablemente el consumo de gas natural y, por tanto, las emisiones de CO2 a la atmósfera", según la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

El proyecto para el que se ha otorgado la licencia incluye también la construcción de un vial de acceso, así como un nuevo edificio que albergará los cuadros eléctricos y el sistema de control de la planta.

El presupuesto de ejecución material de estos trabajos asciende a 3.548.788 euros y cuentan con un plazo de un año para llevarlos a cabo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?