Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Comunidad mejora el drenaje de la carretera que une Los Urrutias, Los Nietos y Los Belones

Las obras buscan evitar los encharcamientos de aguas pluviales que inundan la calzada y el posterior deterioro del firme

Obras de drenaje en las carreteras de Cartagena

Obras de drenaje en las carreteras de Cartagena / Comunidad Autónoma

La Comunidad Autónoma mejora el drenaje en varios tramos de la carretera regional que conecta las pedanías cartageneras de Los Urrutias, Los Nietos y Los Belones (RM-F54), actuación que mejorará la seguridad de los más de 2.400 vehículos que circulan al día por esta vía.

 La obra se sitúa entre los puntos kilométricos 2,4 y 13,4, y que busca evitar los encharcamientos de aguas pluviales que inundan la calzada y el posterior deterioro del firme, según el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó.

"La actuación es para revestir varios tramos de cuneta y encauzar las aguas pluviales a los desagües naturales más próximos y con ello evitaremos el desarrollo de cañas que impiden la correcta funcionalidad del drenaje y mejorar la visibilidad en estos tramos de carretera", explicó el director.

Esta actuación está enmarcada en la programación de obras de conservación de la red regional de carreteras, supone una inversión de 47.665 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 30 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?