Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Discotecas

El ocio nocturno de Ibiza cree que las fiestas ilegales en viviendas "han venido para quedarse"

Desde la patronal dicen que hay que poner coto "como sea a este libertinaje" para que el problema no crezcan todavía más en 2022

Imagen de archivo de una intervención policial en una fiesta en una vivienda de Ibiza este verano

Imagen de archivo de una intervención policial en una fiesta en una vivienda de Ibiza este verano / Cadena SER

Los empresarios del ocio nocturno temen que las fiestas ilegales que han campado a sus anchas este verano debido al cierre de la oferta reglada hayan venido a Ibiza para quedarse. Desde la patronal Ocio de Ibiza dicen que hay que poner coto como sea a este libertinaje total que se ha visto este año y el intrusismo y la competencia desleal no crezcan todavía más en 2022.

El gerente de la asociación, José Luis Benítez, destaca que hay grupos bien organizados que preparan estas fiestas que se hacen sin control alguno en la isla.

Benítez dice que el Consell de Ibiza ha tomado medidas valientes para intentar frenar la proliferación de fiestas con la contratación de detectives para infiltrarse en alguno de estos eventos. Pero pide ir más allá y que las empresas de la isla no den servicio alguno a las fiestas ilegales. Y esto abarca desde el suministro de comida o bebida o el transporte.

Desde Ocio de Ibiza avisan de que este tipo de celebraciones generan una mala imagen para la oferta reglada del ocio nocturno que además lleva dos años de parón casi total de la actividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?