Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El 81,27% de los jiennenses tiene la pauta completa de la vacuna contra la covid

513.139 personas de la provincia están inmunizadas mientras que 524.561 han recibido al menos una dosis

Una enfermera vacuna a un profesional sanitario con la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el COVID-19.

Una enfermera vacuna a un profesional sanitario con la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el COVID-19. / David Zorrakino - Europa Press - Archivo (Europa Press)

La Junta de Andalucía ha actualizado este domingo en lo relativo a la pandemia del coronavirus solo los datos de vacunas, que vienen a señalar que el 81,27% de los jiennenses tiene la pauta completa de la vacuna contra la covid.

En cifras, 513.139 personas, de las 631.381 que según el padrón viven en la provincia de Jaén, están inmunizadas de forma total mientras que 524.561, el 83,08% han recibido al menos una dosis.

La media jiennense es ligeramente superior a la andaluza, ya que en la comunidad el 78,2% de los andaluces están inmunizados con la pauta completa y el 80,5% tienen al menos una dosis. La cifra en Andalucía es mucho mayor si contamos solo a los mayores de 12 años, para los que ahora mismo está autorizada la vacuna, con un 91,4% de andaluces con una dosis y el 88,8% con la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?