Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hora 14 Fin de Semana Baleares

El Govern celebra este lunes una nueva Mesa de Diálogo Social

Armengol presidirá un nuevo encuentro con patronales y sindicatos

Armengol interviene en el Debate de Política General

Armengol interviene en el Debate de Política General / CAIB

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este lunes una nueva reunión de la Mesa de Diálogo Social para analizar la evolución de la pandemia de la COVID-19 en Baleares. Será a las 10:00, en la Capilla del Consolat de Mar.

Por parte del Govern también estarán presentes en esta reunión el vicepresidente del Ejecutivo y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Mientras, por parte de los agentes sociales asistirán a la reunión el vicepresidente de CAEB, Rafael Roig; el presidente de la Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT Baleares, Lorenzo Navarro, y el secretario general de CCOO en las Islas, José Luis Garcia.

Previamente, la presidenta balear, acompañada por la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, se reunirá por videoconferencia con el presidente y las presidentas de los consejos insulares, el presidente de la Felib y el alcalde de Palma para abordar la situación actual de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?