SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

Los errores se pagan caro

Dos errores individuales propiciaron el segundo y el tercero del Bilbao Athletic ante una UD Logroñés que no tuvo capacidad de reacción

Partido en Lezama entre el Bilbao Athletic y la UD Logroñés. / UDL

Logroño

La Unión Deportiva Logroñés viajó hasta Lezama para buscar la cuarta victoria consecutiva y se topó con la primera derrota del curso ante un Bilbao Athletic que dejó el asunto prácticamente resuelto en la primera mitad. Fue mejor y supo aprovechar dos errores impropios para un equipo que quiere ganar el campeonato. Jon Cabo hizo el primero, un auténtico golazo aprovechando el espacio en la zona del 10 que no logró cerrar el equipo durante los primeros 45 minutos.

El segundo y el tercero fueron dos errores impropios. En otro disparo de Cabo desde la frontal, Serantes dejó el balón manso en la frontal del área pequeña e Ewan hizo el segundo en el 36. Se sacó de centro, pase atrás a Andoni, que quiso ceder atrás con el central, pero dejó un balón tan manso que Ewan se hizo con él para batir a Serantes de disparo raso a la cepa del poste.

Alfaro pudo haber empatado a uno en el 35, pero no acertó, y por dos errores el equipo se encontró con un 3-0 en contra. Se aferró a la remontada tras la expulsión por roja directa de Sillero en el minuto 40, después de agarrar a Duba cuando encara al meta para recortar distancias.

Todo el segundo tiempo para atacar con un hombre más. Y Duba, tras un centro de Pinillos, dio alas al equipo con el 3-1 tras un gran remate de cabeza. Pero Guarrotxena, Siddiki, David Ramos... no acertaron en los metros finales y finalmente los riojanos cayeron en Lezama en la primera derrota de la temporada por errores individuales que se pagan muy caros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00