Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Transporte urbano

Tussam modifica la línea 3 y une Bellavista con Nervión y Santa Justa

Las medidas se ponen en marcha este lunes para ganar en velocidad comercial

Tussam modifica la línea 3 y crea una conexión entre Bellavista, Nervión y la estación de Santa Justa

Tussam modifica la línea 3 y crea una conexión entre Bellavista, Nervión y la estación de Santa Justa / Ayuntamiento de Sevilla

Este lunes entra en funcionamiento el nuevo modelo de línea 3, que cruza la ciudad de norte a sur, con 30 paradas distribuidas por todo el recorrido entre Bellavista, Bermejales, la Palmera, el paseo de Colón y Torneo, San Jerónimo y Pino Montano. Entre ellas, habrá cinco en San Jerónimo y otras cinco en Bellavista.

Esta línea es la más larga de la red con 39,5 kilómetros y pretende con esto mejorar la velocidad comercial ahorrando entre 15 y 20 minutos del total del recorrido. Las paradas que se mantienen concentran más del 75 por ciento de la demanda de este itinerario. Funcionarán 14 autobuses por la mañana con frecuencia de paso de 11 minutos y 12 autobuses por la tarde cada 13 minutos. 

También este lunes se pone en marcha una nueva línea de Tussam que conectará Bellavista con Nervión y Santa Justa realizando el recorrido completo en 35 minutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?