Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Turismo

Sevilla celebra el día mundial del turismo con buenas perspectivas para el otoño

Conexiones aéreas, plazas hoteleras y eventos, claves para recuperar el turismo

Sevilla celebra el día mundial del turismo con buenas expectativas para el sector

Sevilla celebra el día mundial del turismo con buenas expectativas para el sector / Cadena Ser

Con motivo del día mundial del turismo, el delegado municipal de este área, Antonio Muñoz aplaude la recuperación del sector a lo largo del verano con la llegada de turismo internacional procedente de Francia, Portugal, Italia y Estados Unidos, y las buenas previsiones para este otoño. En agosto fueron más de 166.000 viajeros con un incremento del 137% respecto al agosto de 2020, incremento que en las pernoctaciones se eleva hasta el 151%.

De cara a la recuperación definitiva se apunta al fortalecimiento de las conexiones aéreas, sobre todo internacionales, la oferta hotelera y el calendario de eventos hasta final de año. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mas de 200 delegados de agencias de viajes especializadas en el segmento del turismo de lujo se reúnen desde este domingo hasta el miércoles en Sevilla con motivo del encuentro anual europeo de la asociación Emotions Travel Community después de que se suspendiera el año pasado. Son 100 expositores y 120 agentes de viaje.

Desde CCOO, sin embargo, lamentan que la recuperación no se vea reflejada en el empleo. Denuncian que aún hay muchas plantillas en ERTE sobre todo en la hostelería, contratos parciales y sueldos precarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?