Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

Al Zamora se le sigue atragantando el Ruta, y cae 0-1 ante el Rácing de Ferrol

Los rojiblancos, que merecieron más, caen a puesto de descenso.

Once inicial rojiblanco ante el Rácing de Ferrol

Once inicial rojiblanco ante el Rácing de Ferrol / Zamora CF

 A la tercera no fue la vencida. El Zamora sigue sin puntuar en el Ruta, y en la mañana de este domingo ha caído 0-1 ante el Rácing de Ferrol, cayendo a puesto de descenso.
  Los rojiblancos querían hacer buena la victoria lograda el pasado sábado en Tudela, y dar un salto en la tabla que le permitiera alejarse de la zona de peligro. El Rácing de Ferrol, por su parte, que llegaba al Ruta con los mismos 4 puntos que los rojiblancos, quería hacer valer una condición de favorito a la zona alta que en el inicio liguero no había demostrado.

 Movilla tan solo realizó un cambio respecto al encuentro anterior: Baselga era titular en detrimento del argentino Coscia. Y fueron locales las primeras aproximaciones: un cabezado de Javi Navas o un lanzamiento lejano de Carlos Ramos.

 Pero el que acertó fue el Rácing de Ferrol, con un pase en profundidad, y carrera del veterano Joselu, que se adelantó a la defensa y de tiro raso batió a Magunagoitia. Era el minuto 29-

 Reaccionó el Zamora, que en las botas de Baselga tuvo una inmejorable ocasión de marcar, pero su disparo a bocajarro salió fuera.

 Con el 0-1, que sería definitivo, se llegó al descanso.

 En la reanudación, Movilla movió el banquillo, iniciando la segunda mitad Luque y Dieguito, en detrimento de Astray y Baselga.

 El dominio del Zamora se hizo más intenso, aunque en el m-57 un cabezazo del ferrolano Héber llegaba a la red. Afortunadamente, con banderazo del línea, y tanto anulado por fuera de juego.

En los rojiblancos, los remates de Losada o Dieguito o no encontraban portería, o eran balones fáciles para el meta de los gallegos Gazzanigia.

  Según avanzaba el reloj, entraron en el terreno Coscia y Baqué, pero el Zamora apenas pudo crear peligro en el tramo final.

 Se llegó así al final, con victoria ferrolana, y un Zamora que sigue sin conocer lo que es puntuar en el Ruta (3 partidos, 3 derrotas), y condenado a ocupar esta semana puesto de descenso.

 El próximo partido, el viernes en Vigo frente al Celta B

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?