Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El Tizona se lleva la Copa ante un CB Zamora que la peleó hasta el final (53-51)

Ciudad de Ponferrada, 3º tras ganar, también por la mínima a Aquimisa Salamanca (79-77)

Final del partido

Final del partido / CB Zamora

 El CB Tizona de Burgos se ha hecho con la Copa Leb Plata Castilla y León que se ha disputado en el Ángel Nieto, al imponerse 53-51 al CB Zamora Enamora.

 Partido a muy pocos puntos desde el inicio, con los burgaleses siempre por delante, con un equipo zamorano que salió respondón, y nunca se fue del partido, aunque Saulo Hernández no pudo contar con su último fichaje, Shaquillo Fritz, y sufrieron hasta dos lesiones en la plantilla durante el partido ( a la espera de dictamen médico, en principio no muy graves).

 Al final, derrota por la mínima, con opciones en el minuto y medio final que se malograron con hasta dos pérdidas de balón cuando se estuvo cerca de al menos forzar la prórroga.

 En el partido por el tercer y cuarto puesto, disputado por la mañana, victoria también ajustada de Ciudad de Ponferrada ante Aquimisa Salamanca (79-77).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?