Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Victoria de Edgar Curto en el trofeo San Jorge Santiago Blanquer

El primer alcoyano fue Pablo Garrido

Podio de la 66 edición del trofeo ciclista

Podio de la 66 edición del trofeo ciclista / Unión Ciclista Alcoy

El pasado domingo 26 de septiembre tuvo lugar la LXVI edición del trofeo San Jorge-Santiago Blanquer, con un total de 107 inscripciones, tomaron la salida 90 corredores en una matinal de ciclismo acompañada de buen tiempo.

Tras el corte de cinta inicial realizado por el Sant Jordiet Fernando Rius y por el presidente de la asociación de San Jorge Juan José Olcina, acompañados por Alberto Belda concejal de deportes y Sergio Cortés presidente de la UCA, dio inicio está LXVI edición del trofeo San Jorge.

La carrera que transcurrió por las carreteras de nuestras comarcas, estuvo marcada por el alto ritmo haciendo que se llegara a la meta antes del tiempo previsto por la organización, llegando a hacer una media de casi 40km/h por parte del ganador de la carrera.

Edgar Curto fue el que se proclamó ganador en una escapada en solitario desde el colegio la Salle, haciendo de la subida de la buitrera un puerto determinante, llegó a meta con un tiempo oficial de 2h 40min sacando a sus perseguidores algo más de un minuto. El primer clasificado local fue Pablo Garrido que estuvo en lucha hasta el último puerto y llegando en un meritorio 30 puesto junto con uno de los grupos perseguidores.

Pablo Garrido en lo más alto del podio como mejor participante local / Facebook Pablo Garrido

En cuanto a equipos el Gsport Team se proclamó campeón.

A la entrega de trofeos acudieron miembros de la Asociación de San Jorge, entre ellos el Sant Jordiet Fernando Rius, además de Alberto Belda concejal de deportes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?