Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Sociedad
Vacunación

El SAS dispone esta semana de vacunación sin cita en la comarca, incluyendo la Politécnica el miércoles

Concluye en la provincia la administración de tercera dosis en las residencias de mayores

Vacunación en Algeciras. / RA

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) pondrá a disposición de los mayores de 12 años esta semana puntos de vacunación en un total de once municipios, concretamente en La Línea, Jerez, Ubrique, Arcos, Villamartín, Olvera, Alcalá del Valle, Cádiz, Algeciras, Tarifa y Los Barrios.

Los lugares, días y horarios se pueden consultar en la web del SAS (http://lajunta.es/3iuh1). Además, el próximo miércoles en las dependencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras (ETSIA), el Área de Gestión Sanitaria de Campo de Gibraltar Oeste instalará un punto de vacunación en horario de 10.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer) y podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación. A ellas se suman también las de vacunación con cita que se vienen realizando habitualmente por los diferentes municipios de la provincia.

La petición de cita puede realizarse directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+ (http://lajunta.es/2a5ny), a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

La cita para la administración de la segunda dosis se facilitará en la mayoría de los casos en el momento de la vacunación o será comunicada con posterioridad por su centro sanitario vía SMS o llamada telefónica, pudiendo consultarse en ClicSalud+ en el apartado ‘Mis Citas’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00