Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alzira 4-0 Hércules

El Alzira le pinta la cara al Hércules con 400 aficionados blanquiazules en las gradas

El conjunto entrenado por Sergio Mora acumula ocho expulsiones en solo cuatro jornadas. Desde la secretaría técnica se van a tomar medidas para atajar el problema de las rojas por protestar

Toscano, rodeado de jugadores del Alzira

Toscano, rodeado de jugadores del Alzira / Hércules CF

El conjunto blanquiazul cae derrotado en el Luis Suñer Picó. Los de Sergio Mora dominaron la primera parte, pero no materializaron las ocasiones. En la segunda mitad, el Alzira aprovechó la superioridad numérica y anotó cuatro goles.

El Hércules arrancó el encuentro marcando el ritmo de partido y teniendo las ocasiones más claras del envite.

En el minuto 16, en una de las primeras llegadas del Alzira, cuelgan la pelota a la espalda de la defensa herculana y Adri López, intentando despejar el balón, golpeó al delantero rival provocando una falta al borde del área y dejando con uno menos al equipo. El colegiado expulsó, con roja directa, al portero blanquiazul.

Entró Jesús Fernández y se marcó Elliot de terreno de juego. Cambio obligado. En sus dos primeras intervenciones, el portero herculano detuvo dos ocasiones manifiestas de gol del rival. La primera, un disparo a balón parado de Beli, y la segunda una jugada que remata el delantero del Alzira.

La escuadra entrenada por Mora aguantó el tipo hasta el descanso a pesar de estar en inferioridad numérica. Demostró solidez, equilibrio e iniciativa.

Tras el paso por el vestuario, el Hércules se transformó. Fue otro equipo. Irreconocible. ¿El cansancio?, o ¿Bajada de brazos al encajar el primer gol? También.

Los 400 aficionados blanquiazules que se desplazaron al Luis Suñer no daban crédito al bochornoso espectáculo que estaban presenciando. Un Hércules desdibujado y sin patrón de juego.

Sergio Mora, desde el banquillo, tampoco ayudó. Sus cambios fueron erróneos. No solo no ayudaron , sino que los jugadores, fuera de posición, se veían incapaces de parar el vendaval.

Los blaugranas se hicieron con el control del partido y le pintaron la cara el Hércules. Sesé; en el 53, Germán 69 y 80, y Beli en el 77 anotaron los goles del Alzira. Un día que quedará marcado para la historia del club local. Hacía más de 20 años que el Hércules no visitaba el Luis Suñer.

Además, Aketxe, que salió en el segundo acto, fue expulsado por doble amarilla. La primera por agarrar sin sentido a un contrario. La segunda, en la misma acción, por aplaudir la decisión del colegiado.

Con la roja de Aketxe, el Hércules acumula ocho expulsiones en solo cuatro jornadas. Desde la secretaria técnica no dan crédito y por ello van a tomar cartas en el asunto.

Por último, el equipo entrenador por Sergio Mora jugará su próximo partido el sábado 2 de octubre a las 19:00 en el Estadio José Rico Pérez ante la UD Yugo Socuéllamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?