Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

El Hércules no recibía cuatro goles desde hace cinco años

El anterior 4-0 como visitante se remonta a la temporada 2013-14, en la que el Hércules descendió a Segunda, ante el filial del Real Madrid en un partido disputado en enero de 2014

Bikoro y Raúl Ruiz, ante Alzira

Bikoro y Raúl Ruiz, ante Alzira / UD Alzira

El Hércules, que esta pasada jornada cayó derrotado 4-0 en el campo del Alzira, no perdía un encuentro por cuatro tantos de diferencia desde la tercera jornada del campeonato 2015-16, cuando perdió por 0-4 ante el Villarreal B en el Rico Pérez.

El equipo alicantino, entrenado por Manolo Herrero, fue vapuleado por el filial del Villarreal, dirigido por Paco López, actual preparador del Levante, con goles de Alfonso Pedraza (2) y el uruguayo Franco Acosta (2).

La derrota ante el Alzira es, además, la primera del equipo en la Segunda RFEF, recién estrenada categoría en la que debuta, y la más amplia, junto al mencionado resultado ante el Villarreal B, desde que el equipo descendió del fútbol profesional.

El anterior 4-0 como visitante se remonta a la temporada 2013-14, en la que el Hércules descendió a Segunda, en el campo del filial del Real Madrid en un partido disputado en enero de 2014.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?