Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se convocan las ayudas para la escuela Antonio Baciero

Con una partida de 3.500 euros, están destinadas a sufragar parte de las cuotas del alumnado

Escuela de Música y Danza Antonio Baciero

Escuela de Música y Danza Antonio Baciero / Cadena SER

La Concejalía de Educación convoca las ayudas individualizadas para los estudiantes de la Escuela de Música y Danza ‘Antonio Baciero’ para sufragar parte de los gastos del curso anterior.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó esta convocatoria el 20 de septiembre, con un plazo de diez días para solicitarlas. Los detalles de esta convocatoria se pueden consultar también en la página web del Ayuntamiento de Aranda.

Hay una partida de 3.500 euros destinada a este fin que se distribuirá entre todas las solicitudes admitidas. Los criterios de valoración para su concesión tendrán en cuenta la renta per cápita del solicitante, otorgando hasta cuatro puntos cuando no sobrepase los 7.500 euros y dos puntos si está comprendida entre esa cifra y 14.500 euros. La condición de familia numerosa se valora con dos puntos, igual que la de familia monoparental y finalmente suma un punto más por cada hermano matriculado en el centro durante el curso escolar. Según la puntuación obtenida, lograr 7 o más puntos implica recibir una ayuda del 60% del coste de matriculación y mensualidades de la especialidad cursada que se subvenciona. Entre 4 y 6 puntos el 45% y 3 puntos el 5%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?