Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenida una persona que en apenas media hora cometió tres robos con violencia en Cartagena

En los tres robos esta persona portó un cuchillo de grandes dimensiones con el que intimidaba a sus víctimas

Comisaría de Cartagena

Comisaría de Cartagena / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Cartagena han detenido a un varón de nacionalidad española y de 46 años de edad, como presunto autor de tres robos con violencia cometidos uno a continuación de otro, todo ello en apenas media hora.

Uno de los hechos delictivos tenía lugar en la calle la Palma de Cartagena, cuando un hombre que acababa de sacar dinero de un cajero automático y de repente el asaltante abrió la puerta del copiloto y se coló en el mismo vehículo, para seguidamente, mientras exhibía un cuchillo de grandes dimensiones, le pedía el dinero.

A pocos metros, en la calle Garellano, el mismo individuo asaltaba a una pareja, consiguiendo en esta ocasión robarles el coche.

Las pesquisas policiales realizadas por los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, han permitido identificar, localizar y detener al presunto autor de los tres robos, un varón de nacionalidad española y de 46 años de edad, conocido por la policía dado que ya contaba con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?