Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo notifica a Manuel Pablo que no podrá contar con Noel

El delantero, en dinámica del primer equipo, no estará en el debut en la Youth League

Manuel Pablo

Manuel Pablo / RC Deportivo

El Deportivo juvenil arranca el sueño de la Youth League este miércoles ( 18:00h) en Polonia ante el Pogon Szczecin, el campeón nacional en su torneo. Los deportivistas viajan vía Alemania para disputar la Champions de juveniles. Todo un aliciente para los jóvenes blanquiazules, que podrían medirse a los mejores equipos de Europa en caso de avanzar en el torneo. Manuel Pablo, el nuevo técnico el equipo, ha confeccionado una convocatoria de 18 jugadores que mezcla a algunos de los futbolistas del Fabril ( que fueron el curso pasado campeones en Marbella) con la nueva generación de jugadores juveniles.

Todo un reto, el de hacer un equipo que consiga buenos resultados sin a penas haber trabajado juntos. "He intentado llevar a los máximos que puedo en cuanto a jugadores que estuvieron el año pasado y se ganaron ese premio y mezclados con los nuestros. Hay una mezcla", resumía el entrenador en la previa del encuentro.

El que no estará será Noel. El delantero, ahora mismo el tercer ariete de la primera plantilla del Deportivo, no podrá viajar a Polonia por orden del club, que ha notificado a Manuel Pablo que es una pieza importante para Borja Jiménez y de jugar la Youth League se perdería los entrenamientos de la semana y llegaría muy justo al duelo del Logroñés.

Manuel Pablo, nexo entre el Dépor de Champions y los juveniles de Youth League

El legendario capitán del Deportivo de la Champions League, Manuel Pablo, volverá a ser representante del RC Deportivo en Europa. El ahora entrenador del juvenil, recordará sus grandes noches europeas desde el banquillo del equipo de la base de Abegondo. "Para mí, era la mejor competición de clubes y para los chavales es un escaparate tremendo", recuerda en la rueda de prensa previa al viaje. Ahora, Manuel Pablo busca dar continuidad a los éxitos del equipo que hace unos meses fue campeón de España también en Europa. El entrenador ha asegurado que la ida, que será en octubre en A Coruña, está previsto que se juege en el estadio de Riazor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?