Fútbol
Fútbol

Épica remontada del Dénia en Sueca (2-3)

El Jávea ganó a La Font, y el derbi comarcal, entre Calp y Pedreguer, acabó en tablas

Panucci junto a un defensor rival. / Javier Zamora

Dénia

El Dénia consiguió una remontada épica en el campo del 'Infant' de Sueca donde después de ir perdiendo por 2 a 0 en el descanso, venció al final por 2 a 3, en un trepidante final de partido.

El primer gol llegó en el minuto 9, obra de Puig. Este gol sorprendió a la defensa dianense, cuando todavía se jugaban los minutos de tanteo. El Dénia reaccionó bien al tanto local pero se encontró con un rival que le presionó mucho.

En el minuto 39, una jugada al contraataque del Sueca provocó que Ayoub consiguiese anotar el segundo gol. Antes del descanso, el conjunto valenciano se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Salom por doble amarilla. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Dénia aumentó su posesión de balón, tuvo una gran oportunidad en las botas de Faye que el balón no entró por muy poco. En el último cuarto, Ferrán se colocó como delantero centro y eso dio resultado ya que consiguió recortar el marcador con un buen remate.

Dos minutos más tarde, el balón llegó a Panucci quien tras controlar con el pecho empalmó al fondo de las mallas. El Sueca siguió perdiendo el tiempo ante la avalancha dianense.

La justicia llegó con el tanto de Josep, en el minuto 90, ya que el Sueca desperdició su ventaja ante un Dénia que nunca dio el partido por perdido.

El árbitro prolongó el partido más de 5 minutos pero los dianenses esta vez sí que aprendieron de los errores del pasado para volver a casa con una importante victoria.

Jávea 4 – La Font 1

El Jávea cumplió con su papel de favorito y ganó a La Font por 4 a 1, en un partido que dominó de principio a fin.

El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador con un tanto de Quintana en el minuto 24. Un gol que permitió jugar con total tranquilidad al equipo de Esteban.

En la segunda mitad, cuando el Jávea subió un poco el ritmo de juego consiguió el segundo tanto en una buena combinación, que culminó Corbalán tras una gran asistencia de Quintana.

El conjunto visitante realizó su primer disparo sobre el marco de Edu, en el minuto 66.

Pese a esto puso emoción con el gol de Marc Borrás en el minuto 71, pero dos minutos más tarde, en una jugada calcada a la del segundo gol, llegó el 3 a 1, obra de Héctor Altona. El Jávea redondeó su victoria con el 4 a 1, anotado por Paco de penalty en el minuto 79.

UD Calpe 0 – CE Pedreguer 0

Mientras que en el derbi comarcal, la UD Calpe y el CE Pedreguer se repartieron los puntos ya que el partido pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones, acabó con el marcador inicial. Los calpinos tuvieron mayor posesión del esférico pero chocaron ante un buen sistema defensivo del Pedreguer.

Los de Más Davó echaron en falta a su goleador, Hucha, ya que no acertaron a marcar las ocasiones creadas.

Ambos equipos suman tres jornadas sin perder y se afianzan en puestos tranquilos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00