Sociedad

Dos recetas de arroz con costra y una de tarta manzana, en la final de Superchef Sénior

Las votaciones del concurso se han llevado a cabo en la página de Facebook MajorsElx y la final será este miércoles, 29 de septiembre, en la Escuela Municipal de Hostelería

Superchef Sénior / Radio Elche Cadena SER

Elche

Dos recetas de arroz con costra y una de tarta rústica de manzana y mermelada casera han pasado a la final de la edición 2021 de Superchef Sénior. La votación se ha realizado en los últimos días en la página de Facebook de la concejalía de Mayores.

En primera posición ha quedado el plato presentado por Gabriela Grau con el nombre de "Costra a la senyoreta", con un total de 316 votos. En segundo lugar, el de María Asunción Pomares con el nombre de "Arroz con costra de Elche", con 268 votos. Y en tercera posición, Carmen Bru con el nombre de "Tarta rústica de manzana y mermelada casera", con 216 votos.

La concejala de Política de Mayores, Puri Vives, ha agradecido a las once personas que presentaron sus platos enviando una fotografía y la descripción de cómo hacerlos. Vives ha destacado la alta participación, ya que ha habido un total de 1.267 votaciones en nuestra página de Facebook así como un gran número de visualizaciones de los platos presentados.

La final del concurso se hará este miércoles 29 de septiembre en la Escuela Municipal de Hostelería. En ella participarán tres chefs de Elche: Patricia Sanz, del Restaurante Atelier; Carmen Canals, de Latería Elche; y Fran Castell, de Confitería Castell, que serán los encargados de elaborar los platos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00