Deportes
Automovilismo

David Vidales asoma la cabeza en Cheste

El piloto leonés reacciona en la recta final de la temporada de la Fórmula Regional by Alpine y vuelve a pisar el podio en las carreras celebradas en Valencia

Vidales, a la izquierda, junto a los ganadores de la primera carrera / Cadena Ser

León

A David Vidales le sentó "bien volver al podio después de tanto trabajo. Nos llevamos un segundo y un quinto puesto que saben muy bien". Su reacción a su paso por el circuito de Valencia era la confirmación de su vuelta a los primeros puestos en la Fórmula Regional by Alpine después de varias carreras lejos de los mejores a los mandos de su PREMA. No pisaba el cajón desde que en la prueba inaugural, en Imola, se apuntara la victoria.

España sacó su mejor versión. Tras rozar la 'pole' en los entrenamientos de la primera prueba, en carrera finalizó segundo por detrás del ganador, Fabio Colapinto. El también español Mari Boya fue tercero. Al día siguiente, de Cheste salió Vidales con un quinto puesto y una notable actuación global con la que afrontar las últimas citas de la temporada.

Lo hará en Mugello y Monza desde el noveno puesto en la clasificación general que comanda Grégoire Saucy y con 86 puntos en su casillero después de quedarse sin puntuar en siete de las dieciséis fechas del calendario ya cubiertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00