Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Formación

Comienza el primer curso del IESPA en Linares

25 alumnos llegados de 13 municipios inician hoy su formación como Oficiales e Intendentes

Inauguración del I Curso de Capacitación de Oficiales de la Policía Local en la Escuela de Seguridad Pública de Linares.

Inauguración del I Curso de Capacitación de Oficiales de la Policía Local en la Escuela de Seguridad Pública de Linares. / Ayto. Linares.

Este lunes ha comenzado el primer curso de Capacitación de Oficiales e Intendente de la Escuela de Seguridad Pública de Linares (ESPLI), en coordinación con el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía

La jornada inaugural se ha celebrado de forma simultánea en Linares y Aznalcázar (Sevilla) vía telemática, y ha contado con la presencia del viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz. Es la primera acción realizada de forma conjunta tras la firma del convenio el pasado mes de junio a través del cual Linares se convertía en sede formativa del IESPA.

En su discurso inaugural, el alcalde, Raúl Caro, ha manifestado su confianza “en que este curso sirva como piedra que asiente las próximas acciones formativas” y que en siguientes ediciones se pueda contar con nuevas infraestructuras “en las que alumnado y profesorado puedan desarrollar en las mejores condiciones su formación”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?