Actualidad

Si no hay acuerdo que se retiren

Cristina Blanco cree que es hora de que los dos grupos que forman el Gobierno Local se pongan de acuerdo

Cristina Blanco manifiesta su preocupación por la inseguridad en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

En unas fechas en las que pronto se iniciarán las conversaciones presupuestarias, la concejal Cristina Blanco, considera que Medina Primero y Partido Popular deben ser capaces de llegar a acuerdos y trabajar por la villa. Así lo asegura la edil no adscrita quien se muestra preocupada por la situación de inseguridad que se vive en Medina con casos como reyertas peleas en los mercadillos y otras detenciones. Blanco considera que es responsabilidad de la concejalía de Personal dotar de un cuerpo de Policía Local adecuado, ya que no está al 100%, y también de materializar esa RPT, Revisión de Puestos de Trabajo, en la que se lleva trabajando dos años cuando el proyecto era para seis meses.

Cristina Blanco lamenta que igual que no ha llegado la RPT tampoco lo hace el arreglo de la calle Logroño o las butacas del auditorio, siendo proyectos que tienen el dinero presupuestado. Pues bien, en relación a los próximos presupuestos, Blanco pide al equipo de Gobierno que lleguen a acuerdos entre ellos y den forma a los presupuestos de 2022 y si no son capaces, les invita a retirarse.

Hay otros aspectos que resultan más satisfactorios para Cristina Blanco como son las ayudas a pymes y autónomos, que ya se han solicitado, y también el plan de barrios con el que se están solucionando algunos problemas de mantenimiento, limpieza, jardineras o asfaltado de distintas zonas de Medina. Blanco asegura que la concejalía de Urbanismo está cumpliendo con los compromisos adquiridos en este sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00