Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Sorprendido circulando en sentido contrario por San Lázaro y posteriormente por la acera

La Policía Local tuvo que intervenir, además, por varias peleas en la ciudad o para atender a un menor inconsciente debido al consumo de alcohol

Abultado parte de sucesos de la Policía Local el pasado fin de semana / Radio Palencia

Palencia

La Policía Local denunciaba el domingo 26 a las 00:31 horas al conductor de un ciclomotor por conducción temeraria al circular por la Plaza de San Lázaro en sentido contrario al establecido y posteriormente por la acera. Le fueron realizadas las pruebas de detección de alcohol y drogas en las que dio resultado NEGATIVO.

Ese mismo día a las 04:19 horas se identifica, en la calle Portillo Doña María, a un joven de 30 años que presenta un corte en la parte trasera de la cabeza manifestando que ha sido agredido con una navaja por un grupo de 3 personas que no fueron localizadas. El agredido es trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.

A las 04:35 horas y junto a efectivos de la Policía Nacional se identifica en la calle La Cestilla a 2 varones de 19 y 27 años implicados en una pelea y que presentaban heridas superficiales. Se les indica el procedimiento para presentar denuncia.

Y a las 23:23 horas se acude a la Plaza de España donde un joven se encontraba en medio de la calzada creando peligro para la circulación. Se identifica a un varón de 34 años al que se le interviene una bolsa de plástico con una sustancia que pudiera ser cocaína. Se remite la sustancia para análisis y se realiza acta-denuncia por tales hechos.

El sábado, a las 00:57 horas se auxilia a un menor de edad (17 años) que se encontraba inconsciente, en estado ebrio, en la Avenida de Castilla. Es trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión. Se da conocimiento de los hechos a los padres del menor.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00