Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Derrota en el estreno

El Atlético Peñafiel pierde (4-0) en Nava del Rey y se sitúa como colista testimonial en el Grupo II de Primera Provincial. Los atléticos, obligados a descansasr el próximo fin de semana por el aplazamiento ante el San Miguel Olmedo, se medirán al Unión Arroyo ya en octubre

El Atlético Peñafiel no ha iniciado con buen pie su participación en el Grupo II de Primera Provincial. La derrota el pasado sábado en Nava del Rey ante el Navarrés por 4-0 coloca como colista testimonial a los atléticos.

El duelo se puso en contra de los intereses peñafielenses a los 28 minutos tras el gol de Zarzuelo. Con desventaja mínima se llegaba al tiempo de descanso. Ya en la reanudación se certificarían la derrota final para los atléticos con otros tres goles para el 4-0 definitivo.

Ahora, obligada a descansar el próximo fin de semana por el aplazamiento del duelo ante el San Miguel Olmedo, la escuadra de Requejo regresará a la competición ante el Unión Arroyo. Un duelo que podría tener lugar en La Cañada, ante la petición de los arroyanos que debieran haber sido los anfitriones del duelo en la 3ª jornada del calendario.

Mientras, el partido ante el San Miguel de Olmedo se disputará el fin de semana del puente de los Santos (30-31 de octubre)

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el entrenador del Atlético Peñafiel, Sergio Requejo, ha ofrecido este lunes en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?